En virtud a los acontecimientos que están sucediendo en el país y frente a la decisión tomada esta tarde en el Consejo Extraordinario de Presidentes, queremos aclarar a la opinión pública que estamos en completo desacuerdo con la intención de reanudar la actividad del fútbol profesional.
En el cónclave desarrollado la tarde de hoy martes en la ANFP, como Club insistimos en la postura en que no están dadas las condiciones para reanudar los torneos profesionales. La votación efectuada no logró reunir el quorum suficiente para acoger nuestra postura, ya que se exigían cuatro quintos para dar por terminado el Torneo, tal cual hemos postulado hace varias semanas desde el inicio del estallido social.
Nuestra Institución entiende el momento que vive nuestro país.
De reanudarse la actividad, esperamos que todo se desarrolle en paz y armonía, no teniendo que lamentar situaciones graves que podrían darse ante las reiteradas amenazas y teniendo como hecho precedente lo ocurrido en medio del partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique el viernes último en el estadio Bicentenario de La Florida, en Santiago.
Atentamente, Gerencia de Comunicaciones
Club de Deportes Rangers de Talca.