El volante trasandino valora sobre manera el triunfo logrado a costa de Santa Cruz, la revalidación del equipo en cuanto a poderío, destacando las cualidades que han sido soporte en la expectante campaña, son uno de los aspectos que resalta en la goleada. Asegura además, que el plantel se jugará hasta el últimos sus opciones del ascenso directo.
¿ Qué valoración se da regresar al triunfo y con una goleada?
“Feliz por el triunfo y la manera en que se dio, un cuatro a uno es un resultado importante, la verdad estoy muy contento por el equipo”.
¿Cuánto fortalece en la recta final de la fase regular del torneo ?
“Muchísimo, es lo que veníamos buscando, necesitábamos un triunfo así, la verdad es que muy feliz por el resultado, quedan pocas fechas y Dios quiera que podamos seguir haciendo el buen juego, y ojalá tengamos resultados así, tenemos equipo para que así sea, ojalá que se nos de”.
En términos personales, ¿ cómo se sintió volver a la titularidad ?
“Bien, muy contento, lo disfruté mucho”.
¿ Cómo ve al grupo?
“Bien, como le decía veníamos preocupados, ya que sabemos el plantel que tenemos, y nada… queríamos un resultado así, para estar más tranquilos, estamos muy contentos, a disfrutar mucho y pensar en lo que se viene”.
Deportes Temuco es un rival que viene en alza…
“Es un rival duro, en una cancha difícil, tiene jugadores importantes, pero como señalaba, nosotros tenemos un plantel numeroso y con buenos jugadores, tenemos que pensar en hacer las cosas bien nosotros, como se nos dio frente a Santa Cruz, ojalá que en Temuco podamos hacer nuestro juego, y hacer diferencias”.
¿ Está quedando de manifiesto en las últimas fechas que el torneo es irregular ?
“Santa Cruz fue un ejemplo (goleó a Cobreloa que llegaba en alza), cada partido es distinto, hay que estar concentrado y pensar en hacer las cosas de la mejor manera y hacer el juego que uno quiere proponer. Por eso, por más que juguemos de visitantes, ojalá podamos hacer las cosas muy bien y establecer diferencias”.
¿ Qué le dice al hincha ?
“Que tenga fe, la misma que tenemos nosotros, vamos por lo más grande, quedan pocas fechas, hay que estar más metidos que nunca y siempre que tengamos las posibilidades de ascender directo, o las que resten, hay que tener fe en que se nos va a dar, trabajamos para ello y no vamos a aflojar por nada”.