El cuadro rojinegro juega esta noche frente a Unión San Felipe, en partido a desarrollarse desde las 20,00 horas en el estadio Fiscal de Talca y que marcará el debut del equipo que conduce Luis Marcoleta en el torneo Ascenso de la segunda categoría del fútbol chileno.

Existe ilusión por  iniciar de buena manera el desafío de ir por el ansiado regreso a Primera División, están dadas las cosas para  pelear por el regreso a Primera, más allá de lo complicado que será el torneo, según precisó Christopher “coca” Díaz. “Estamos con la ilusión de ya empezar a avanzar un escaloncito, será un torneo durísimo y vamos a dejar la vida para conseguir el anhelado ascenso. Este grupo de jugadores que se armó tiene la convicción de lo que debe hacer,  y orgulloso de representar a Rangers y Talca en este campeonato. Eso para mí es fundamental a la hora de enfrentar un partido, nos vamos a entregar por entero, a dejar la vida por cada pelota, en cada minuto de partido, estoy feliz de poder empezar pronto a jugar”, señaló el jugador que se ha ganado un lugar en el corazón de la hinchada a base de entrega y buen juego. 

El cotejo será conducido por el juez Franco Arrué Carrasco quien será secundado por Tomás Hernández Díaz (1), Felipe Jerez Velásquez (2) y Claudio Aranda González.