El atacante arriba lleno de ilusión a Talca para vestir la camiseta de Rangers, espera ser aporte en el desafío del retorno a Primera División.
No hace vista gorda a las declaraciones realizadas hace tres años en las que aseguraba que nunca jugaría por los rojinegros. Un error que asume y deja atrás.
Asegura llegar muy motivado al Rojinegro.
“Con muchas ganas de hacerlo bien, con la confianza del cuerpo técnico, tengo ganas de demostrar y que pronto se pueda dar el debut, cuando el profe’ ( Luis Marcoleta) crea que este listo, estaré para dar el cien por ciento”.
Sobre las poco afortunadas declaraciones, busca poner punto final y mirar el futuro, asumiendo el error.
“Aprovecho ahora para ofrecer disculpas, uno en la vida a veces puede competer errores… fue un error mío, pido las disculpas a la gente, a la hinchada. Sin dudas, desde el primer día que me propuse venir acá estoy trabajando al cien por cien, con muchas ganas, agradecido del club por abrirme las puertas en una nueva oportunidad para mi en el fútbol. Pueden quedarse tranquilos que cuando me toque en la cancha daré lo mejor. A veces no se hacen bien las cosas, pero las ganas y el deseo de triunfar, más el deseo por el ascenso siempre estarán”, asegura con firmeza.
Luego de ello, lo importante será cautivar al hincha con su juego…
“Sin dudas, ahí se mide al jugador… cuando el profesor decida que tenga la oportunidad, será, estaré trabajando duro para eso, espero estar lo más pronto posible en la cancha”.
Consultado por sus características de juego, asegura que sus virtudes son varias.
“Harto desborde, velocidad, buenos centros, remates, me caracterizo por no dar ningún balón por perdido, estoy trabajando al cien por ciento, vengo de un año en que no tuve mucha regularidad, es una linda oportunidad para poder demostrar y estar en sintonía de lo que quiere el cuerpo técnico, que es ir en busca del ascenso”.