Aunque ya había marcado en Copa Chile, el gol marcado ante Cobreloa es el primer tanto en el torneo marcado por el joven delantero, quien se muestra feliz por estar convirtiéndose en aporte en el equipo estelar.

“Feliz, ya que es muy bonito marcar un gol,  más si es el primero en el torneo”.

Marcó ante Provincial Curicó Unido por Copa Chile, en un duelo sin público, por ello, el tanto frente a Cobreloa que coincidió con el regreso del público, es algo muy distinto.

“Es un factor importante el público que nos está apoyando, es una motivación extra y feliz, no da para pensar solamente por el momento que te entrega felicidad, alegría, sino más bien siempre recordando todo lo que me ha costado llegar hasta acá, eso más que todo”, sostuvo.

El ser hincha y canterano, imagino que es algo especial…

“Obviamente, como le decía a uno le ha costado llegar hasta acá y son los frutos que ya se están dando por el esfuerzo que he puesto todo estos años”, recalca.

 

Para finalizar, asegura estar dispuesto a jugar en la posición que el técnico lo estime conveniente, siempre pensando en el beneficio colectivo.

“Donde diga el profesor Luis Marcoleta, si me necesita por el centro o las bandas o un poco más retrasado no tengo problemas”.