Enfrentando a Magallanes esta tarde (19,00 horas) en el estadio Fiscal, los pupilos de Ronald Fuentes inician un mini ciclo de partidos como dueños de casa, cotejos en los cuales esperan cimentar sus opciones para ir en busca del ansiado retorno a primera división.

“Paso a paso” es la consigna de los rojinegros, y por ello la mente está puesta en el duelo ante los “carabeleros”.

Viene de ganar en condición de forastero a Barnchea (3-2) y se ilusiona con escalar en la tabla de posiciones, asumiendo que debe ir pensando en cada valla.

Hay plena confianza en el plantel, respetando ciertamente el poderío del rival enfrente. El buen momento se basa en que paulatinamente se ha ido avanzando en la idea de  trabajo que desarrollada el nuevo cuerpo técnico, que hoy cumplirá su cuarto partido al mando de los rojinegros.

La victoria en el último compromiso, constituye, sin dudas,  un aliciente en el recorrido del último tercio del campeonato.

Será fundamental el apoyo del público para el plantel, sobre todo en los momentos complejos que puedan darse durante el desarrollo del partido, tal como ocurrió en la victoria ante la Universidad de Concepción, pasajes en que el hincha apoyó con mayor fervor, en momentos en que al equipo le costaba salir desde su zona.

El cotejo que corresponde a la vigésimo primera fecha será conducido por el juez Rafael Troncoso Herrera quien será secundado por Henry Pastor (1), Cristian Cerda (2) y Diego Vidal (4).