Este fin de semana los canteranos enfrentan a Iberia, en partidos a jugarse en Talca y en Los Ángeles, duelos válidos por la tercera fecha del torneo Gatorade.

Este viernes es el turno de la serie sub-21 que dirige Carlos Videla, se juega desde las 11,30 horas en el Complejo Orompello de Los Ángeles, mientras que el sábado actúa la categoría sub-18 que conduce Eduardo Pinto. Se juega desde las 12,00 horas en el complejo Héctor del Solar, duelo que irá por las pantallas de TV Maulinos.

  Sub 21 de visita.

Según el D.T. Carlos Videla, es importante comenzar a sumar, “en esta categoría todos los rivales son difíciles, esperamos superar la ansiedad del debut y traernos los tres puntos a Talca”, indicó. En tanto, el habilidoso volante Matías Faúndez, aseguró que “no tuvimos un buen inicio, queremos revertir esa situación y vamos a ir a buscar los tres puntos”, sostuvo.

Matías Faúndez, volante ofensivo.

Sub 18 de local y para la TV.

En cuanto a la serie menor, el estratego Eduardo Pinto aseguró que “es un partido difícil, pero es de local, será transmitido por TV por lo cual tenemos que demostrar que si Rangers es un equipo grande en esta categoría, hay que marcar una diferencia ganando”, indicó.

Benjamín Bravo, defensa serie sub-18.

Por su parte, el capitán Benjamín Bravo reconoció que, “estamos motivados en estar disputando un torneo, ya que a inicio  de año no sabíamos si volveríamos por todo el tema de la pandemia”. En cuanto al partido ante los sureños, anticipó que “el equipo está muy motivado, esperamos que el resultado sea en favor nuestro, es motivante que se transmita el partido para que la familia nos vea y es bueno que se de a conocer el fútbol joven”, precisó finalmente.