Este fin de semana se jugó la última fecha de la competencia regular del fútbol joven de la Asociación Nacional de Fútbol, ANFP, en la cual nuestros canteranos se enfrentaron a la Universidad Católica, destacando el triunfo de la serie Proyección, categoría conducida por Carlos Videla victoria que le sirvió para instalarse en la serie de los juegos finales.

En efecto, en partido jugado en Santiago en el complejo deportivo Raimundo Tupper, los rojinegros se impusieron por dos goles a uno, con anotaciones de José Tomás Herrera y Marcelo Urzúa. En tanto, la serie sub 17 dirigida por la dupla Krol Albiña- Pablo Parmo cayó por 3 a dos, marcando Leandro Orellana y Brian Figueroa para los talquinos.

En la Fortaleza Rojinegra, por su parte, las series sub 15 y sub 16 del técnico Patricio González recibieron a los cruzados registrando los siguientes resultados: la categoría sub 15 perdió por cuatro goles a cero, mientras que la sub 16 cayó estrechamente por dos goles a uno, anotando Sebastián Rozas para los rojinegros.

Ahora resta esperar la fecha del inicio de los cuartos de final, barajándoselos días martes 22 o miércoles 23 del mes en curso. El rival es Universidad de Chile, y será enfrentamiento en partido único a jugarse en los campos deportivos de Quilín.