Una nueva fecha del fútbol joven se desarrolló este fin de semana, con atractivos partidos en que se defendió la camiseta rojinegra, tanto en casa como de visita.

Las rojinegras enfrentaron a Colo-Colo en la Fortaleza Rojinegra, en  partido válido por la novena fecha del torneo Formativo Femenino Gatorade, cayendo por un ajustado 2-1. Anotó Isidora Benavides para las conducidas por Patricio González que bregaron hasta el final ante un potente equipo rival.

Aunque fueron derrotadas, la rojinegras dejaron una buena impresión por su juego. Gráfica Betzabé Garrido.

En tanto, también en la Fortaleza Rojinegra, por la fecha nueve del torneo Fútbol Formativo, las series mayores recibieron en jornada de día viernes a Iberia de Los Ángeles, logrando sendas victorias los planteles conducidos por Carlos Videla.

El cuadro sub 17 reflejó en el marcador la superioridad en el juego. Gráfica Gonzalo Lara.

La categoría sub 17 goleó por cuatro tantos a cero con anotaciones de Matías Benavides en dos oportunidades, Matías Muñoz y Martín Iglesias. Mientras que los muchachos de Proyección ganaron por 3 tantos a dos, con Marcelo Valenzuela (2) y Agustín Mora, marcando presencia en el marcador.

Laborioso triunfo obtuvo la serie Proyección. Gráfica Gonzalo Lara.

En calidad de visitantes, las series sub 15 y sub 16 de Alejandro Poblete, lograron laboriosos triunfos  en Los Ángeles. El equipo menor ganó por dos goles a uno, con doble anotación de Esteban Cáceres, mientras que los mayores golearon por 4-1, marcando tres tantos de Ricardo Concha y otro de Matías Ávila. Vale destacar, que en ambas series lograron remontar resultado adverso.

Finalmente, los pequeños que conduce Rodrigo Riquelme enfrentaron a Ñublense en Chillán. La serie sub 13 cayó por cuatro goles a cero, mientras que la categoría sub 14 ganó por dos a cero con goles del delantero Maximiliano  Marchant  y el volante Cristian Bustos.