El día de hoy, en las inmediaciones de la Gobernación Regional, ubicada en el corazón de nuestra ciudad de Talca, se realizó la ceremonia de bienvenida de nuestro plantel de honor, donde se reunieron concejales, prensa, hinchas, colaboradores, auspiciadores y el cuerpo técnico para dar el puntapié inicial a este año 2024.

La cita se desarrolló de manera emotiva, ya que distintas personas ligadas a la historia de nuestra institución entregaron sus mensajes de motivación y arenga al plantel comandado por Juan José Luvera, resaltando la importancia que tiene nuestro club en sus vidas, lo cual nos llena de orgullo al conocer el rol que cumple Rangers en la comunidad.

Nuestro gerente general, Nicolás Vilos, inició su discurso frente a los presentes señalando la grandeza de nuestra institución y la importancia de la vinculación con el entorno, la cual se fortalece con este tipo de instancias, recalcando que con la unión y entrega de las distintas áreas se conseguirá el objetivo primordial de este año que recién comienza. Asimismo, nuestro gerente deportivo, Mauricio Segovia, también se dirigió a los presentes expresando su satisfacción con la conformación del plantel, tanto humano como futbolístico.

Las autoridades presentes también hicieron acto de presencia, dirigiéndose a nuestro plantel y entregando las mayores energías para este 2024, año que esperamos sea próspero para todo el pueblo rojinegro. La gobernadora regional, Cristina Bravo, y el delegado presidencial, Humberto Aqueveque, transmitieron sus mensajes de apoyo a nuestra institución y agradecieron la invitación al evento de hoy.

Patricio Constancio, utilero, quien lleva más de 27 años en nuestra institución, tomó la palabra para entregar su mensaje de apoyo a los jugadores y a los presentes, esperando que este año se tiña de rojo y negro.

Para el cierre, una orquesta compuesta por hinchas de nuestra centenaria institución, pasó al escenario del auditórium del Gobierno Regional del Maule y, de manera impecable, interpretaron una versión del himno de Rangers de Talca, el cual emocionó a las y los presentes en el salón donde, al final de esta interpretación, el querido Luis Jara se hizo escuchar fuerte con un “¡R CON A!”.

Nota y fotografías por Patricio González.