En marco de la sexta fecha del campeonato Proyección Fundación Collahuasi, Rangers de Talca se enfrentó en las cuatro categorías ante Ñublense de Chillán. Los encuentros se disputaron en el Complejo Deportivo Ñublense en Proyección y Sub 18, mientras que las categorías Sub 15 y Sub 16 retornaron al Complejo Fortaleza Rojinegra.

Los dirigidos por Carlos Videla cayeron en ambas categorías. La proyección perdió 3-2, con un doblete de uno de los goleadores del torneo, Agustín Mora. La Sub 18, en tanto, fue derrotado con un marcador de 2-1, con anotación de Martín Iglesias. Los dos partidos fueron disputados en la región del Ñuble.

El gol de Esteban Cáceres, en el triunfo de la serie sub 16.

La jornada sabatina matutina se desarrolló en nuestro Complejo Fortaleza Rojinegra. A primera hora, la categoría Sub 16 ganó su encuentro por 3-1 con goles de Lucas Valverde, Esteban Cáceres y Mathías Riquelme. La otra alegría vino de parte de la categoría sub 15 ya que venció a los diablos rojos por 3-1, donde los autores de las dianas fueron Martín Morales, Tarek Abdalah y Martín Cabrera. Los comandados por Alejandro Poblete tuvieron una mañana-tarde de alegrías tras obtener los seis puntos en condición de local, en su retorno a nuestra Fortaleza Rojinegra.

El agónico triunfo de la serie Sub 14, por Patricio González.

El día domingo igual hubo acción, ya que se disputaron los encuentros válidos por la segunda fecha del Fútbol Formativo Infantil ante Ñublense de Chillán donde, en la última jugada del partido, nuestra categoría Sub 14 con gol de Benjamín González desató la algarabía de todos los presentes en el Complejo. La Sub 13 no tuvo mayores inconvenientes, y golearon a los chillanejos por un inapelable 7-2, donde la figura de la tarde fue Alonso Bugueño que se matriculó con un póker, o bien, cuatro goles, donde también aportaron en el resultado Emiliano Meléndez, Vicente Castro y Maximiliano Zanzana, cerrando el fin de semana de fútbol joven en casa.

La serie sub 13 goleó a su par de Ñublense.

Redacción y fotografías por Patricio González, estudiante de periodismo.