El fútbol joven de Rangers quiere hacer historia, y ello será si logra ascender a la Primera División logro que podría darse este fin de semana.  El rival enfrente es Deportes Valdivia.

La serie sub 19 pelea el título de campeón y su puntaje es fundamental en la sumatoria para lograr la ansiada participación en el Primera División.

Bastián Martinez, uno de los “experimentados” del plantel, con debut en el equipo de honor, analiza el crucial momento de los rojinegros.

“Es un momento muy bueno para nosotros, estamos muy contentos, concentrados y vamos con toda la actitud a Valdivia para sacar los tres puntos. Es un partido difícil pero concentrados y daremos todo para ganar. Nos estamos jugando el campeonato y subir a Primera División, ojalá lograr el máximo de puntos que podamos”, sostuvo.

Al estar integrado en el primer equipo, su responsabilidad es mayor, el técnico Luis Guajardo le pide algo más…algo que asume sin problemas, “sé el equipo que tenemos ,confío en mis compañeros, el profesor me pide que juegue tranquilo y como ya he estado en el primer equipo me dice que debo guiar a mis compañeros”, indicó finalmente.