El estratego de los rojinegros valoró la obtención del título de campeón que obtuvo su serie el pasado fin de semana. Hubo momentos importantes durante la campaña como por ejemplo el sufrido triunfo ante Iberia hace un par de fechas en Penchaue, “con ese triunfo sentimos que éramos prácticamente campeones, debido a que les quitamos la punta, aunque sabíamos que faltaba sellar y se dieron los resultados el fin de semana pasado”, sostuvo el entrenador.
Más adelante, aseguró que “ser campeones corona un gran esfuerzo de todos, principalmente de los jugadores por su entrega, dedicación, pasión y compromiso con el cual enfrentaron cada entrenamiento y partido”.
En todo caso, Guajardo considera como clave el proceso que se ha desarrollado con estos jóvenes, “el título corona un gran esfuerzo, es producto de un trabajo que se viene desarrollando desde abajo, y culmina con este campeonato”, sostuvo.
Los rojinegros vuelven a las prácticas mañana desde las 10,00 horas en cancha Brilla El Sol, iniciando trabajos con miras al partido frente a Puerto Montt el cual cerrará la participación en el torneo de Apertura, el cual ya les pertenece…