El talentoso extremo Diego Pezoa es la principal duda que tiene el técnico Héctor Tapia para el duelo de mañana frente a Deportes Temuco en partido que marcará el debut de los rojinegros en el inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera B.
El jugador sufre dolor un dolor en una rodilla, “estábamos haciendo centros para definición y le pegué con la punta del pie y sentí un pinchazo”, informó ayer a los medios de comunicación una vez finalizada la práctica.
Producida la molestia inmediatamente lo revisó el kinesiólogo Miguel Salas quien le entregó indicaciones para la pronta mejoría. “Veré de aquí a mañana como me siento, me voy con recomendaciones”, dijo.
El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones, salvo Diego González quien se recupera de lesión. Los rojinegros entrenarán desde las 11,30 horas y luego de un almuerzo en el Complejo Héctor del Solar Concha se trasladarán hasta Temuco a la espera del duelo a jugarse mañana desde las 15,00 horas en el estadio Germán Becker.