Ante Deportes Melipilla desde las 18,00 horas el Rojinegro buscará su tercera victoria en línea. El conjunto adiestrado por Luis Marcoleta asume lo difícil del rival, pero confía en sus medios para seguir sumando en el torneo de la Primera B.

El duelo entre los Potros y talquinos marcará el inicio de la cuarta fecha del campeonato.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es VideoCapture_20200229-183954-1024x576.jpg

Se ha trabajado de buena manera, tal como ha sido la tónica, y se espera un duelo difícil ante los capitalinos. Hay dos bajas de última hora por lesiones, se trata de Sebastián Villegas y Michael Silva, lo cual no dramatiza el estratego Luis Marcoleta, “es parte de los sucesos que pasan, especialmente en los inicios, hay un nuevo sistema  de trabajo y la musculatura se resiente, ya irán adaptándose algunos, para otros son cosas normales en este periodo. Lo bueno es que nosotros tenemos los hombres, me refiero a la cantidad, para cubrir todo este tipo de situaciones, ahí está la importancia de tener un plantel y no solamente un equipo, creo que los hombres que ingresen no van a tener inconveniente en mantener o superar el nivel de los que no estén”, señaló el estratego.

El duelo será conducido por Christian Rojas Concha quien será secundado por Sergio Lagos Villegas  (1) Carlos Carrasco López (2) y Juan Sepúlveda Lillo a seguir  (4). Se espera la presencia de unos doscientos hinchas del rojinegro en el estadio Municipal de La Pintana.