La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4533-1024x768.jpg

 

El plantel rojinegro cumplió en forma exitosa la Fase I de los entrenamientos presenciales, por lo cual espera avanzar a la nueva etapa que permite mayor cantidad de jugadores entrenando de manera simultánea.

Para ingresar a la próxima etapa, tanto plantel de jugadores, cuerpo técnico y funcionarios debieron someterse nuevamente a test rápido de detección de anticuerpos de Covid-19 durante la mañana de hoy, todos con resultado negativo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4461-1-1024x768.jpg

Con ello, y sumados quince días desde que inició trabajos, se espera iniciar la Fase II de labores, previa validación de las autoridades sanitarias con las cuales se ha trabajado de manera coordinada en conjunto a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.

De esa manera, Rangers llega a las puertas de iniciar la segunda etapa de trabajos, fruto de las acciones del área médica encabezada por el doctor Reinaldo Traipe y que conforma además Miguel Salas, kinesiólogo y Jorge Saavedra, paramédico, profesionales quienes elaboraron un protocolo sanitario que ha sido celosamente llevado a cabo por funcionarios, plantel de jugadores y cuerpo técnico de la institución.

 

Vale señalar que los talquinos se constituyeron en la primera institución de la Primera B en regresar a los entrenamientos en cancha, luego del prolongado confinamiento debido a la emergencia sanitaria producida por el Covid-19.