Querida familia ranguerina:

Como sabemos, hoy es un día especial al cumplirse 118 años de vida de nuestro querido club, ha sido un transitar lleno de emociones; buenas y malas. En la actualidad, estamos luchando por construir un mejor Rangers, un club que pueda dar satisfacciones dentro y fuera de la cancha.

Ha sido un año especial por la Pandemia, con lo cual lamentablemente no hemos podido tenerles acompañando al plantel de honor, ni a los jugadores del fútbol joven, la semilla de nuestro club en la cancha, quisiéramos tenerles en las tribunas desbordando aquella pasión propia del hincha rojinegro.

Hemos avanzado en varias áreas, y aunque lo que más luce es el primer equipo, podemos señalar que hay avances contundentes en esta nueva Administración, basado en el trabajo de nuestras gerencias, la realidad de Rangers Store que es el punto de encuentro entre los hinchas y comunidad en general, y otros avances en materia de infraestructura dentro del complejo Héctor del Solar Concha. Paulatinamente vamos progresando.

Rangers constituye una hermandad de todos los talquinos y sus alrededores, y aquello es gracias a ustedes; la hinchada, la gente que demuestra de una y otra forma la pasión por los colores y que durante más de cien años han mantenido esa vieja tradición que Rangers es justo orgullo del talquino.

La ilusión por escalar a nivel institucional y deportivo es una realidad, nos han vuelto a respetar deportivamente, cumplimos con aquel mandato de nuestro himno que sentencia que en Rangers tienen equipos de gran valor.

Sigamos trabajando y soñando por una mejor institución y perpetuando algo tan propio de la gente de esta tierra:

Quiero al Club Rangers como a mi suelo, socio es mi padre y fue mi abuelo.

       Abrazo fraternal, Felipe Muñoz Rodríguez

             Pdte. Club de deportes Rangers

GRÁFICA: GENTILEZA PATRICIO ARIAS.