El zaguero central proveniente de Antofagasta ha logrado ser titular y jugando los 180 minutos disputados en esta segunda rueda por los rojinegros. Llegó para jugar y cumple en la zaga central junto al paraguayo Jorge Daniel Aquino.
Los rojinegros no han recibido goles en los dos partidos disputados, y de esa manera se arregló un problema que venía arrastrando la zaga de los piducanos.
¿Cómo se ha sentido en Rangers?
“Muy cómodo, cada día que pasa me siento con más confianza, mis compañeros también me lo hacen sentir, espero que con el paso de los días y partidos se vaya incrementando y podamos seguir subiendo el nivel. En lo personal estoy cómodo y en lo colectivo estamos sólidos, veo a mis compañeros muy concentrados y eso genera confianza y seguridad para todos”.
Felizmente no han recibido goles en el inicio de la segunda rueda…
“Era un déficit que me comentó el profesor Luis Marcoleta, creo que hemos cumplido a cabalidad, pero son apenas dos partidos, queda bastante por delante y esperamos seguir manteniéndonos así”.
¿ Cómo avizora el periplo por el norte para jugar ante San Marcos y Cobreloa?
“Partiendo por el viaje, es de los partidos más duros que vamos a tener, jugar en altura siempre será un factor y esperamos mantener el ritmo y nivel que hemos tenido, y por sobretodo seguir ganando, que es lo que importa”.
¿A qué se debe que no le afectó no ser considerado en Antofagasta?
“A pesar que no venía jugando, llegué con ritmo de juego, actuando en el equipo B estaba siendo citado, era una alternativa constante, y eso suma también como experiencia, entrenamientos, etcétera”.
Para finalizar, el correcto defensa fue categórico en cuanto a sus metas con la camiseta de Rangers.
“Quiero seguir aprendiendo, ganando, sumando y llevarme el objetivo a casa que es subir”.