En masiva presentación oficial realizada en Rangers Store, el nuevo técnico de los piducanos recibió al apoyo de los hinchas, siendo aplaudido por los forofos que se dieron cita al evento.
Cerca de las 13,00 horas de este martes Luis Marcoleta Yáñez hizo su ingreso al tercer piso del Mall Portal Centro. Alejado de las luces, se sorprendió con el caluroso aplauso de los hinchas que expectantes fueron a darle la bienvenida y escuchar sus primeras palabras como flamante jefe del banco Rojinegro.
Habitualmente Marcoleta es alejado de la “bulla” y las “luces”, lo suyo está en cancha y eso el hincha lo sabe y valora. Sus números lo avalan.
En la ceremonia encabezada por el pdte. Felipe Muñoz y que contó con la asistencia de las gerencias de la centenaria institución, fue oficialmente presentado el experimentado entrenador junto a sus colaboradores directos; Mauricio Segovia, ayudante técnico, Rodrigo Marcoleta, preparador físico y David Moya, asistente audiovisual. En las próximas horas se dará a conocer el preparador de arqueros.
Gratamente sorprendido por el recibimiento aseguró que, “nos llena de energía y motivación, nos deja contentos y satisfechos. Es muy rico sentir este calor, es presión que la transformo en motivación, esto nos motiva a hacer nuestro mejor trabajo y a tener nuestra mejor versión”, sostuvo.
Aseguró además, que como cuerpo técnico agradecen el recibimiento, “estamos felices de llegar a Rangers, hay un bonito proyecto del cual queremos ser parte, y ser protagonistas del próximo torneo. Trataremos de utilizar todo lo lícito para despertar a este gigante dormido, Rangers tiene historia es una institución con trayectoria, hay un excelente estadio, una hinchada muy fiel, leal que a pesar de las campañas siempre acompaña, imagínense siendo protagonistas, que es a lo que apostamos este año”, indica.
Para finalizar, aseguró que desde la distancia ya palpitaba el irrestricto amor de los hinchas por los colores.”Sabíamos de lo apasionada que es la gente, de lo aficionadoS que son, de la sed de victorias, carencia de triunfos y éxito. Si nosotros podemos ser un aporte, vamos a hacer todo lo humanamente posible, por lo tanto confiamos en que Dios nos ayudará en esta tarea”, reflexionó.
Por estos días se trabaja con celeridad en la conformación del plantel que afrontará la temporada 2020.