Esta noche Rangers buscará dar un paso más en la liguilla del ascenso, enfrentando en la revancha a Deportes Temuco, rival al cual derrotó en la Araucanía por la cuenta mínima en el partido de ida.
Confianza en seguir haciendo las cosas bien, y asumiendo que el partido de ida es solamente la primera parte de un duelo complicado. De esa manera, Rangers espera de cotejo que se jugará en el estadio Fiscal de Talca. Los rojinegros ingresarán al terreno de juego concentrados al máximo por hacer las cosas de buena manera y quedarse con la llave que entregará pasajes para definir con Deportes Melipilla o Puerto Montt, elencos que igualaron 2-2 en la ida.
La tarea no es fácil, más allá que se haya logrado un positivo resultado en el partido de ida, quedan 90 minutos que serán muy complicados según sostiene el habilidoso Nicolás Rivera, “será complicado, tenemos una leve ventaja, pero es un partido de 180 minutos, tenemos que estar concentrados y luchar cada balón para quedarnos con la llave ante un difícil rival, y así poder seguir luchando por el sueño del retorno a Primera División”.
El duelo que se jugará desde las 21,30 horas será conducido por el juez Fernando Vejar quien será secundado por Tomás Hernández (1), Rodolfo Vera(2) y Fabián Aracena (4).