Con la firme intención de comenzar a hacerse fuerte en casa, el cuadro rojinegro enfrenta esta noche al colista Santa Cruz en partido válido por la décima fecha del torneo Ascenso Betsson.

Se sacaron conclusiones luego del empate frente a Barnechea y la misión es repetir en parte lo realizado en el vibrante triunfo frente a Deportes Temuco la fecha ante pasada en el mítico Fiscal de Talca.

Lo anterior, fue refrendado por el  portero Miguel Jiménez, quien aseguró que “debemos hacer lo mismo que ante Deportes Temuco, la actitud fue la correcta, la misma que ante Barnechea, pero hay factores que influyen en que los rendimientos no sean los mismos y óptimos, hay que volver a demostrar lo que hicimos con Deportes Temuco; desde la tranquilidad que tuvimos el balón, mejorar desde lo defensivo partiendo de mi parte y mantener la tranquilidad”, precisó el experimentado golero.

Finalmente, recalcó que “como siempre, esperamos el apoyo del público para ganar y hacernos fuertes de local”, indicó.

Para este partido, se han dispuesto dos ingresos adicionales en el sector norte, tanto para quienes asistan a la zona Pacífico como para el sector Visita.  Con lo anterior, se facilita además el tema de los estacionamientos, por cuanto se tiene disposición para estacionar en los sectores de Medialuna e IND, playas de estacionamiento cercanas al ingreso norte.

El partido se juega desde las 20,30 horas y será conducido por el juez Franco Arrué quien será secundado por Marcia Castillo (1), Rodolfo Vera (2) y Dione Rissios (4).