A inicio de esta semana el atacante argentino recibió una noticia que esperaba hace tiempo desde el Servicio Nacional de Migraciones; la solicitud de carta de nacionalización fue resuelta, y lo más importante: aceptada, por lo cual se le otorgó la nacionalidad chilena.
El jugador agradece profundamente que las gestiones hayan llegado a “buen puerto”.
“Es una gran noticia para mi, la estaba esperando hace rato y por suerte pudo llegar, por lo tanto estoy orgulloso de recibir esta nacionalidad y de ser uno más… Es un orgullo, si bien ya tengo a mi hijo chileno, reitero, es un orgullo, pues este país recibió a mi familia con los brazos abiertos y nos entregó la posibilidad de trabajar, en estos ocho años me han tratado como uno más…Es un agradecimiento eterno”. recalcó.
Por otro lado, analizó el lamentable estado en el cual quedó el estadio Fiscal de Talca, luego del frente climático que se dejó caer hace algunos días en la zona central.
“Es un escenario complejo, es un rival que viene con una regularidad importante y sin dudas, que tendremos que hacer un gran partido para traernos los tres puntos, que es para lo cual estamos trabajando. Es un rival que está peleando arriba, con muy buenas individualidades y en una cancha en la cual siempre nos ha costado”, señaló.
“