La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200304-WA0028-1024x682.jpg

El volante trasandino se muestra conforme con el inicio de torneo, tanto en el plano personal como colectivo, asumiendo en todo caso que siempre es posible seguir mejorando, “creo que en el primer partido ante San Felipe no salieron las cosas tan bien como las esperábamos, podríamos haberlo ganado. Feliz por el partido con Santa Cruz por el triunfo y el gol personal, pero más contento me pone el triunfo, ya que nos sirve mucho para el trabajo que estamos haciendo y agarrar más confianza todavía  y así ponernos más finos para lo que viene”.

En cuanto a Ñublense, el próximo rival, aseguró que, “es un rival directo, si bien recién comienza el torneo creo que es un equipo con muy buenos jugadores, de mucha intensidad, ya lo vimos en los amistosos. Debemos cuidarnos de sus potencialidades, pero debemos pensar más que todo en  afinar lo que somos, para ir poniéndonos a punto, tenemos un plantel como para hacer diferencias, pero por nombres no podemos hacer nada, solamente es con juego”, indicó finalmente.

Los rojinegros trabajan desde las 8,30 horas en el complejo Héctor del Solar con miras al cotejo programado para el sábado desde las 18,00 horas en el Fiscal de Talca.