El habilidoso atacante cuenta las horas para el duelo ante Puerto Montt asegurando que será muy complejo, dadas las características del rival. Ya con una semana de trabajo, asegura llegar mejor que al duelo pasado el cual no pudo preparar de la mejor manera debido a una complicación física.

“Aprovechando cada minuto de los entrenamientos para dejar atrás la lesión que me afectó, con muchas ganas para estar bien y ser útil al equipo”.

¿ Cómo cree se dará el partido?

“Durísimo, Puerto Montt todos los años está peleando el torneo, ahora está haciendo una buena campaña, la verdad es que es un equipo afianzado y tendremos que hacer muchos méritos para dejar los tres puntos en casa y ojalá sea así, iremos preparados al partido, llegaremos bien pues venimos de una racha de tres partidos con dos victorias y un empate, esperemos volver al triunfo y seguir peleando arriba”.

Consultado sobre la posibilidad que regrese el público a los estadios, siempre y cuando se den las condiciones sanitarias, recalca sobre la trascendencia del hincha rojinegro en las gradas.

“Es muy importante tener a nuestra gente en el estadio, el año pasado peleando el torneo habría sido a estadio lleno, este año creo que sería lo mismo, espero que con el correr del tiempo pueda volver la gente al estadio de a poco, y capaz que en algún momento de este año pueda volver todo a la normalidad”.

¿ Cómo está su familia en Argentina?

“Por suerte bien, aunque están complicados ya que no hay vacunas, todavía falta mucho para que estén vacunados, han debido extremar los cuidados, hay más restricciones pero es lo que está tocando pasar, acá estamos agradecidos ya que nos hemos podido vacunar con mi familia y eso es importante, espero que todo estén bien”.

El duelo entre rojinegros y sureños está fijado para el martes desde las 20,30 horas en el Fiscal de Talca.