La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20190929-WA0046-1024x682.jpg

El técnico de los rojinegros coincide con las demandas sociales y espera que los trabajadores del fútbol junto a  su entorno puedan desarrollar sus labores. Es decir, que se pueda jugar el duelo ante Cobreloa, equipo que califica como peligroso.

El duelo frente a los naranjas está fijado para el domingo desde las 11,30 horas en el Fiscal de Talca, y aunque está programado, claramente existen dudas con respecto a su realización.

“Queremos terminar esta etapa, queda muy poco de campeonato, somos trabajadores como cualquiera, hemos seguido entrenando igual y tenemos que cumplir con las fechas que quedan. Ojalá que la gente nos entienda y se pueda seguir protestando, pero que nos dejen terminar el campeonato”, pide el estratego de los rojinegros.

En cuanto al trabajo de su equipo, espera que reflejen en cancha lo desarrollado en la prolongada paralización, “queremos terminar bien, me interesa dejar una buena imagen haciendo un buen partido y dejar los puntos en casa, hemos estado trabajando bien. He visto al equipo con ganas”, sostuvo.

En cuanto al rival, asegura que se jugará sus opciones para pelear un cupo en la liguilla de ascenso, “tienen una forma de jugar de visita, necesitan sumar para optar a clasificar, están en el quinto lugar y si pierden van a decaer, supongo que van a tener que venir a buscar el partido. Es un equipo que tiene plantel, independiente que tenga tres jugadores castigados, tiene futbolistas que tienen un nombre en la categoría, es un equipo peligroso”, aseguró el estratego.

El plantel trabaja esta mañana desde las 09,00 horas en el complejo Héctor del Solar.