La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_3642-1024x768.jpg

Minucioso como es su estilo, Emiliano Astorga no deja detalle al azar en cada práctica de los rojinegros. Ahora, pensando en Puerto Montt el estratego dispuso labores en cancha sintética y buscó perfeccionar el trabajo a cada momento; movimientos, cruces, salidas, definiciones, fueron parte de las facetas que iba observando y cuando ameritaba corregía a sus pupilos en busca del óptimo desarrollo del entrenamiento que se efectuó en el estadio Norte Astaburuaga de la capital regional del Maule.

En diálogo con los medios, el estratego analizó el rival enfrente,hueso duro de roer, equipo que pelea en la parte alta del torneo de la Primera B. “Ha hecho una buena tarea de local sumando la mayor parte de los puntos como dueño de casa, entonces eso significa estar peleando en los primeros lugares.Cuando los equipos son fuertes de local y ganan mayormente los puntos pelean siempre arriba”.

Astorga ha realizado un profundo análisis del rival con lo cual ya tiene hecho el diagnóstico de lo que enfrentará, “es un equipo muy fuerte en todas las líneas; arriba tiene un trío que son muy fuertes, rápidos y potentes. Deberemos tener mucha precaución en las marcas, en el mediocampo también, es un equipo que en el sintético te presionan mucho, van a buscar arriba apretan mucho y eso tenemos que tratar de resolverlo bien, en beneficio de nuestro juego para poder sorprenderlos”, dijo.

Sobre Maximiliano Bajter, el nuevo refuerzo de los rojinegros aseguró que “lo conocí cuando estuvo en La Calera, en donde hizo una muy buena temporada, es un jugador que llega al gol, que tiene presencia en el mediocampo. por lo tanto nos servirá mucho para lo que queda de competencia. Estoy conforme con su llegada, ojalá que resulte todo positivo para nuestro club y entregue todo lo mejor que tiene”, sostuvo finalmente.

Astorga y sus pupilos continuarán las prácticas esta mañana en el mismo recinto deportivo desde las 10,00 horas. El viaje a Puerto Montt está fijado a la medianoche.