Bastian Martinez, canterano de 19 años es parte del plantel estelar conducido por Luis Marcoleta,  suma un año integrado al plantel estelar encontrándose a la  espera que en la temporada que se inicia pueda explotar para obtener mayor protagonismo.

Sobre la experiencia de estar entrenando durante todo este tiempo, el promisorio jugador valora el aprendizaje que le entrega el cuerpo técnico y el plantel en general.

“Una bonita experiencia, súper bueno estar en este nivel, uno va ganando confianza, feliz y esperando la oportunidad, hay que seguir trabajando”.

Sumó minutos ante Colo-Colo en el amistoso…

“Estuvo bien, hace tiempo que no hacíamos fútbol de esa manera, enfrentarse a Colo-Colo siempre será un lindo reto, estuvo bien”.

Llegó a Rangers hace muchos años a probarse a la serie sub-13 desde donde ha construido sueños de niñez. Es delantero y asegura que maneja variantes con su juego, “puedo ser 9 o jugar por extremos o retrasado”.acalara.

En más de alguna oportunidad se la ha visto recibiendo instrucciones del técnico Luis Marcoleta, “me pide que encare, que tenga confianza”, sostiene.

Con Nicolás Rivera hacia abajo son cerca de una decena de canteranos que trabajan en el primer equipo, algo que debe ser tomado como motivación, según sostiene el atacante.

“Hace tiempo que no se veía eso de tener varios juveniles arriba, es una motivación extra para quienes vienen de más atrás”.

¿Crees que esta temporada debería ser para explotar?

“Siento que sí , ya que me siento con mucha confianza y preparado para lo que viene”.