Uno de los temas a rescatar en el paso de Rangers por la Copa Chile, fue sin dudas, la opción de jugar que tuvo Ignacio “Bichi” González, quien fue determinante en pasar la llave ante General Velázquez y luego demostró su buen nivel en las llaves ante Provincial Curicó Unido y Coquimbo.

El volante espera ansioso el regreso del torneo oficial asumiendo como difícil el duelo ante Deportes Temuco, a jugarse el sábado desde las 12,30 horas en el estadio Germán Becker de la ciudad de la Araucanía.

“Estoy muy bien, creo que los partidos de Copa Chile me sirvieron en lo personal para agarrar ritmo de juego, que es lo que me estaba faltando, también para conocerme más con mis compañeros dentro de  una cancha, no es lo mismo en un entrenamiento, estoy con mucha confianza e ilusión de poder traernos los puntos desde Temuco”, señaló.

Consultado sobre el ánimo del plantel rojinegro en la víspera del regreso a la competencia oficial, aseguró que el ambiente aporta en busca del gran objetivo del ascenso.

“El plantel está muy bien, metido con muchas ganas de lograr el objetivo de ir partido tras partido, en dejar la vida en cada partido, eso es importante, es el camino que tenemos que seguir para lograr el ascenso”, dijo.

E relación al rival, aseguró que será un partido duro.

“Deportes Temuco es un rival muy complicado, tiene jugadores muy interesantes con mucha experiencia, que están en buen nivel, pero bien… nosotros trataremos de hacer nuestro juego, saldremos a imponernos a ganarnos el respeto de ellos desde el primer minuto, y así poder traernos los puntos”.

Los rojinegros se trasladan este viernes en la mañana hasta la ciudad del Ñielol.