La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20190519-WA0089-1024x682.jpg

Superado el desgarro que lo tuvo al margen, el trasandino espera con ansias el regreso de la competencia con metas claras.

Aunque empatiza con las demandas sociales asegurando que primero se deben resolver los problemas, y recién después de ello pensar en retomar la actividad.

“Se tiene que jugar cuando se encuentre una solución entre la gente el Gobierno, cuando la gente pueda resolver los problemas,  nosotros estaremos dispuestos a jugar, también somos parte; ciudadanos, padres de familia, hermanos e hijos”, sostuvo.

Sobre el mismo tema profundizó en que “me parece perfecto que la gente esté protestando por algo que cree que es justo”, sostuvo.

En términos personales, anticipa lo que podría ser su regreso a la competencia, “estoy entrenando a la par del plantel, en lo personal seguramente me va a costar un poco en lo físico, pero si me toca me esforzaré al máximo, daré todo hasta que ya no pueda más y pediré el cambio. Si me toca ingresar en el segundo tiempo también daré lo mejor en los minutos que me toque”, anticipa.

Consultado sobre cuál es la motivación para enfrentar el cierre del torneo, el “polaco” tiene un claro objetivo, “si bien no tenemos chances, ni arriba ni abajo, creo que se tiene que jugar por el orgullo; intentar hacer lo que no hicimos en todo el año que fue ganar dos partidos seguidos. Entonces, ojalá podamos conseguir eso en estas tres fechas finales, por lo menos para salir de esa mala situación”, sostuvo finalmente.