El polaco sumó dos goles en el partido pasado, ya registra cinco constituyéndose en el máximo artillero del equipo, y ello a pesar que no ha tenido la continuidad esperada por lesiones, las cuales ya quedan atrás, con lo cual la mira apunta a la continuidad necesaria y seguir sumando confianza a punta de goles, dianas que le sirvan al equipo para luchar por el ansiado retorno a la división de honor.
La esperanza se seguir creciendo es fundamental, según estima.”Para el delantero siempre es importante marcar, porque es la tarea de uno, también en poder ayudar a la recuperación y generar espacios, pero obviamente el sentirse bien con el gol también ayuda mucho en lo anímico”, indica.
Ir en busca del gol, es la premisa, pero por sobre todo el trabajo colectivo, recalca.”Es importante sumar goles, porque ayuda al equipo a sumar puntos, es importante, no es algo que me desespera. Si bien soy el “9” encargado de hacer los goles no me desespero, siempre trato de trabajar para aportar al equipo en lo que necesite”.
¿Esperar o atacar frente a Deportes La Serena? No hay dos lecturas, por muy complicado que sea el rival. según el goleador.
“Tenemos la responsabilidad de ganar en cualquier cancha, tenemos los jugadores para hacerlo, asumimos esa responsabilidad y vamos a ir en busca de esos tres puntos”, aseguró el goleador.
Es el análisis del atacante de los rojinegros, quien será el piloto de ataque en el partido de esta tarde frente a Deportes La Serena en el estadio Diaguita de Ovalle. El duelo se jugará desde las 18,00 horas y será conducido por el juez Omar Oporto.