El doctor de Rangers Reinaldo Traipe confirmó buenas noticias desde el aspecto médico con los lesionados. Definitivamente Diego González adelantaría su regreso a las canchas y la lesión de Sebastián Villegas no lo invalidaría por tanto tiempo.
Aunque el propio González a mediodía de estimaba que su recuperación sería más prolongada. Sin embargo, en horas de la tarde el médico, con nuevos datos sobre las imágenes, le entregaba la buena nueva al futbolista asegurando que los procesos serían más cortos.”Las imágenes salieron muy buenas, así que ya hoy día comenzamos a trabajar en el reintegro con él. Debería estar la próxima semana para entrenar de manera normal con el resto del plantel. Podría estar para el partido con Unión San Felipe si la parte física está bien”, sostuvo.
Sobre Sebastián Villegas, el galeno informó que “se le hizo esta mañana una resonancia que arrojó un esguince medial de rodilla grado dos, va a tener que estar quince días con órtesis y con tratamiento kinésico y una semana más de kinesilogía y reintegro deportivo para estar entrenando con el plantel al finalizar la tercera semana”, aseguró finalmente.