A poco del regreso a la competencia, el carismático jugador de Rangers analiza el retorno a la competencia, asegurando de paso, que el plantel se encuentra plenamente convencido de ir por el premio mayor.
“El equipo está muy bien preparado para lo que viene, estamos contentos por volver a jugar, afinando los últimos detalles para el regreso al fútbol.”
Dos meses de labor presencial, pero sin haber jugado amistosos, es un tema que analiza el atacante de los
rojinegros.
“Lamentablemente no pudimos jugar, pero por otro lado nunca paramos de entrenar y eso nos da una puesta a punto, trabajamos al cien por cien en cada entrenamiento, estamos feliz de volver y ojalá podamos ganar.”
En cuanto al trabajo, y lo que está pidiendo el técnico Luis Marcoleta, agregó que “todo está claramente con el objetivo que tenemos en mente que es llegar lo más alto: ascender. Eso está desde el primer partido, vamos con todas las ganas en este primer partido que será de local y en el cual debemos dejar los puntos en casa”.
Sobre el objetivo final, la convicción es intacta, según recalca.
“El plantel está bien y muy concentrado, muy unido, con mucho compromiso por el objetivo que nos hemos planteado, por lo tanto, estará muy competitivo ganarse una camiseta dentro del plantel. Ello fomenta que tengamos un plantel mucho mejor”.
En términos personales aseguró estar en un buen momento, “bien, muscularmente en buen estado, muy ansioso de volver a jugar, sobretodo en casa, lástima que sin nuestra gente en el estadio, pero sabemos que nos van a estar acompañando desde la casa”.