El fútbol no está la margen de todo lo que está sucediendo en el país. Rangers tampoco, por ello el plantel piducano consideró atinada la medida de suspender los torneos por parte de la ANFP. En ese sentido, Lucas Domínguez aseguró que, “me parece bien que se suspenda, hay una situación mucho más importante y trascendente a nivel nacional, me parece bien que el fútbol se haga parte de eso y se suspenda la fecha, la gente en estos momentos no está preocupada del fútbol, quiere ver otros temas”.
Los rojinegros volvieron ayer a las prácticas y a mediodía se enteraron de la suspensión parcial del torneo. El aplazamiento servirá para ganar tiempo en las recuperaciones de los jugadores Diego Bielkiewicz, Pablo Pereira y el juvenil Diego Ríos, todos se integraron ayer al trabajo con el resto del plantel.Solamente Nicolás Peric trabaja al margen, luego de haber sido sometido a cirugía.
Las prácticas continuarán esta mañana, desde las 10,00 horas en el Complejo Héctor del Solar Concha. En otro aspecto, hoy el fútbol joven iniciará los entrenamientos semanales después de haber suspendido lunes y martes producto del momento que se vive en el país.