El Rojinegro espera seguir sumando victorias esta tarde frente a San Luis y justo en el regreso de los hinchas  al mítico Fiscal de Talca. El partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Ascenso Bestsson se juega desde las 18,00 horas.

La motivación del plantel está en alza, luego del triunfo como forastero  (3-1) ante Santiago Wanderers en la fecha pasada.

Para el atacante Nicolás Rivera el regreso de la hinchada es un factor importante, “estoy ansioso, ojalá sea un gran día, queremos dejar los tres puntos en casa, sabemos que vuelve la gente y será un apoyo adicional que no lo habíamos tenido”, sostuvo el veloz delantero.

Más adelante, aseguró que “siempre tenemos la responsabilidad de dejar todo en la cancha, para que la gente se sienta identificada. Ellos (hinchas) siempre van a apoyar, siempre con la buena vibra que todos queremos que dejemos los  puntos en casa”, indicó finalmente.

El juez del partido será Nicolás Pozo quien será secundado por Carlos Poblete Roa (1), Jean Araya (2) y Gastón Philippe (4).