Esta tarde, desde las 19,00 horas los rojinegros se ponen al día en el torneo Betsson, recibiendo al cuadro de Fernández Vial en partido válido por la novena fecha, duelo que fue aplazado mientras se esclarecía la situación de los vialinos.
Más allá de bajas obligadas por lesiones y suspensiones, el técnico optó por incluir en la nómina de citados a dos juveniles que esperan su eventual debut. Se trata de los volantes Diego Ríos y Sergio Bobadilla, quienes hace un par de semanas vienen trabajando en el plantel estelar y han convencido al entrenado que pueden ser una opción válida.
Junto a ellos, hay otros canteranos que conforman la plantilla, tales son los casos de Nicolás Rivera, Bastian Martínez, Javier Rivera y Manuel Lolas. Es decir, seis jugadores formados en casa que estarán en el partido de hoy ante los penquistas, algo que indudablemente llena de orgullo a la familia rojinegra.
El partido no será transmitido por la señal de TNT y será conducido por la jueza María Belén Carvajal, quien estará secundada por Miguel Rocha (1), Cristian Naveas (2) y Jorge Oses.