El trasandino, quien deja todo en la cancha para ir en busca del gol, analiza el difícil momento deportivo asumiendo la responsabilidad de sacar a Rangers de la parte baja de la tabla de posiciones.
De entrada, reconoce el delicado presente de los rojinegros esperando con ansias el duelo ante el colista Deportes Valdivia para respirar más tranquilo.”Hay que asumirlo, estamos en una posición en que nos metimos solos, tenemos que hacernos responsables y asumir el compromiso.El próximo partido es una final, ya que ellos vendrán a jugarse una de las últimas fichas que les queda y nosotros tenemos que tomarlo como tal, ya es un partido clave y necesitamos esos puntos”.
Sin dudas, que al revisar los nombres del plantel rojinegro llama la atención que los piducanos sean penúltimos, algo que es sinónimo de sinsabores.”Es extraño, hay buenos jugadores, pero lamentablemente no funcionamos como esperamos, entonces es obvio que tengamos resultados adversos. Durante el año no hemos ganado dos partidos seguidos, de esa manera se complica, entonces hay que asumir la responsabilidad, la situación en la tabla de posiciones y salir a jugar como si fuera una final”, sostuvo finalmente el polaco.