El volante recuperó la titularidad en el partido ante San Luis de Quillota y respondió anotando un gol. Sin embargo, no se confía y sigue luchando por ser una opción para el técnico Emiliano Astorga.
En lo colectivo el oriundo de Molina sabe que el duelo del próximo domingo ante Deportes Valdivia es trascendente para comenzar a respirar con tranquIlidad en la recta final del torneo de la Primera B.”De aquí en adelante, todos los partidos son una final por la situación en que estamos, de la cual tenemos que salir rápidamente”, afirma.
Los cinco puntos sobre el colista, próximo rival, otorgan un grado de tranquilidad, aunque lo más importante es la propia dependencia, según asume, “nos sirve un poco eso, pero está claro que dependemos solamente de nosotros, vamos a jugar de local, con nuestra gente y esperamos que el triunfo sea nuestro”, sostiene.
En el plano personal, se muestra feliz por el regreso a la oncena estelar, aunque va partido a partido.”Contento por volver al equipo, veremos qué hace el profe’ (Emiliano Astorga) ahora para este partido, solamente a disposición; si me toca estar dentro de los once y si no, estar ahí para ser una opción”, indicó finalmente.