A pesar de la diferencia de categoría, en los rojinegros trabajan confiados en que existen las armas suficientes para pelear, palmo a palmo  frente a la Universidad de Chile en la llave de Copa Chile.

Juan Abarca, defensa de los piducanos asegura por actitud, el no se quedará atrás, “podemos asegurar la entrega al cien por cien,  de los nombres propios que estén en el campo de juego el día  sábado. En base a esa entrega y profesionalismo queremos entregarles una victoria”, señaló de entrada el jugador que vuelve a la titularidad, luego de superar lesión.

Más allá de las ganas y actitud,  hay factores futbolísticos a considerar,  según el oriundo de San Vicente,” nos vamos a enfrentar a un equipo que a lo mejor no viene bien,  en la regularidad del torneo nosotros igual, tienen jugadores de mucha jerarquía que de un momento a otro, te pueden dar vuelta partidos. Tenemos que estar muy atentos en todas nuestras líneas y cuando tengamos el balón tratar de hacerles daño, terminar la jugada y cuidar los ataques de ellos”, reflexionó.

La mañana de este jueves el plantel realizó trabajo táctico en el complejo Héctor del Solar Concha, escenario en el cual vuelven a las prácticas mañana desde las 10 horas.