La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20191111_1838100-1-1024x576.jpg

En medio de la incertidumbre del saber si efectivamente se jugará el duelo ante Santiago Morning, el plantel de Rangers sigue trabajando con miras a la reanudación del torneo de la Primera B.
En todo caso, el tema es complejo, ya que existen dudas si se podrá cumplir con lo programado debido a todo lo que está sucediendo en el país. Ello, obviamente genera complicaciones en todo aspecto, por ejemplo entrenar sin saber si se juega genera un desgaste mayor para los deportistas.
Sebastián Villegas, uno de los referentes del plantel piducano asegura que el grupo continúa sus labores, independiente de las dudas sobre la reanudación de la competencia, “ha sido muy intenso el trabajo, no hemos parado se ha entrenado fuerte sin tiempo para descanso. Sobre todo, en lo psicológico, no es fácil para uno estar entrenando sin saber lo que pasará el fin de semana”, sostuvo.

Hace algunos días Jorge Valdivia, jugador de Colo-Colo señalaba que el torneo debía terminar tal como están las cosas, fue una opinión que generó adhesión y rechazo, pero dadas las circunstancias pareciera que ello no es un despropósito, no obstante FIFA condena severamente algo así. El propio Villegas tiene su opinión al respecto, “era la medida más extrema, uno siempre busca la solución más factible en un principio, creo que por eso se tomó como algo muy extravagante terminar el torneo faltando tantas fechas por lo que estaba pasando en el país, pero hoy en día ya le están tomando la palabra”, señala el defensor.

Las prácticas continuarán esta mañana desde las 09,00 horas en el Complejo Héctor del Solar Concha.