El técnico de Rangers analizó el momento social del país, asumiendo que las demandas son totalmente válidas, aunque espera que no exista violencia ni robos. “Son ciertas (manifestaciones) para cada persona, pero también se están viviendo cosas que son malas para el país; los desórdenes y robos que han hecho en los supermercados, todo eso no es bueno. Todos nos sentimos perjudicados por lo que está pasando”, señala de entrada.

Sin embargo, el fondo del movimiento es algo por lo cual vale la pena alzar la voz, “hay mucha gente que gana poco dinero, las cosas están muy caras y el gasto mensual que tiene cada persona es mucho para lo poco que gana. Hay situaciones difíciles, muy complicadas que uno las ha ido viendo en TV”, sostiene.

Con ese diagnóstico, la demanda es evidente, según analiza el estratego de los rojinegros, “lo que más pide la gente es subir los sueldos, ya que hay gente que gana muy poco que no puede sobrevivir, eso es lo principal… ayudar a la gente pobre”, subrayó finalmente.

El plantel rojinegro jugará esta mañana un partido amistoso frente a Provincial Curicó Unido en el estadio Fiscal de Talca desde las 10,00 horas.