El estratego de los rojinegros anticipa el duelo de esta tarde ante Magallanes.Entre la tranquilidad de los dueños de casa y la desesperación del forastero, se podría apreciar un duelo atractivo para el público. Se juega desde las 19,00 horas en el estadio Fiscal.
Para el experimentado entrenador, la idea es que su equipo tenga la concentración durante todo el partido frente a un rival que viene con mayores urgencias.”Vamos a enfrentar a un rival que está complicado, vienen a sumar y será un lindo partido, debemos tener la tranquilidad de manejar bien el partido, tenemos que ser inteligentes para trabajarlo para que no nos vayan a sorprender. Tenemos que ser un equipo bien ordenado y equilibrados al momento que nos ataquen”, reflexionó.
Aunque en el fútbol puede pasar cualquier cosa, ya hay más tranquilidad debido a los puntos de ventaja sobre el colista Deportes Valdivia. Sin embargo, aún queda mucha tarea, según el técnico.”Llegamos para sacarlos rápidamente de atrás, y creo que tenemos una ventaja, pero todavía no estamos matemáticamente alejados definitivamente del último lugar. Quedan cinco partidos todavía, entonces la idea es acumular el máximo de puntos y terminar en una buena posición, es lo fundamental para Rangers ya que ha estado peleando durante todo el semestre abajo y no queremos terminar ahí,la idea es terminar de buena forma”, sostuvo finalmente.
El duelo será conducido por José Cabero Rebolledo.