La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20191119_144508.jpg

Miguel Salas, kinesiólogo de Rangers.

La prolongada paralización del torneo ha servido para ir recuperando lesionados, aunque también algunos se han sumado a la lista, ello de cara al cierre de la competencia.
Uno de lo que se ha recuperado satisfactoriamente es el defensa Juan Abarca, quien avanza en la recuperación de fractura del primer ortejo de un pie y Cristián Arrué recibió buenas noticias y podrá regresar luego a la competencia.
Las bajas son Diego Bielkiewicz, Michael Ríos, Juan Abarca, José Barrera, Maximiliano Bajter y Cristián Arrué, todos descartados para el duelo ante Cobreloa.
Según informó Miguel Salas kinesiólogo de los rojinegros, el más complicado sería Ríos, “tiene un poco de descanso tuvo una contusión muy importante en el calcanio que lo ha tenido fuera un par de semanas, molesta mucho el talón por eso lo tenemos fuera”, sostuvo el profesional.
En tanto, Bajter y Bielkiewicz ya ingresaron a cancha y se trabaja en su reintegro deportivo.
En contrapartida, el canterano Arrué cuenta buenas nuevas, debido a los resultados del examen al cual fue sometido, “salió todo bien, el jueves debería estar entrenando con sus compañeros al igual que José (Barrera)” indicó.

Las prácticas continúan hoy desde las 11,30 horas en el complejo Héctor del Solar Concha.