Sumando los regresos de varios experimentados, Rangers buscará una victoria ante Magallanes para olvidar la última derrota y de paso, mantener el invicto como forastero.

El técnico Cristian Arán podrá contar con Nicolás Peric, Michael Rios, y Francisco Silva, quienes se recuperaron de respectivas lesiones. Además, Bastián Martínez, fue citado por primera vez en el torneo y será el sub-20 que presente el rojinegro en la planilla.

Durante la semana se trabajó con la confianza en recuperar el buen nivel que se ha mostrado en algunos partidos, especialmente en calidad de forasteros.

Según el estratego de los rojinegros, es importante el triunfo para recuperar confianza en la hinchada, más allá de la convicción intacta del plantel, “necesitamos no solamente este partido, sino un par de buenos resultados para generar confianza, no en el grupo, la confianza está; los jugadores tienen claro lo que hay que hacer, están convencidos, tienen ganas, pero si a lo mejor en el entorno que también es necesario”, indicó

Más adelante, señaló que “el momento no es bueno y se sale adelante con un triunfo”, dijo.

El partido se juega desde las 16,00 horas en el estadio Municipal de San Bernardo y será conducido por el juez Rodrigo Carvajal Molina.