La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200208-WA0014-1024x682.jpg

Cuentan los días en el Rojinegro para el debut en el torneo de la Primera B, campeonato en el cual existe la esperanza en que el plantel de Luis Marcoleta será protagonista y luchará por lograr el ansiado regreso a Primera División.

El trabajo ha sido arduo y en ello no  se han dejado detalles al azar; buena pretemporada en todo aspecto con los requerimientos de todo tipo para fortalecer el trabajo del estratego y su equipo.

Según Christian Pavez,  la exigencia por pelear en la parte alta se encuentra instalada, “es nuestro objetivo, es lo planteado desde el primer día, el profe’ Luis Marcoleta lo habló con cada uno y es lo que se quiere del club. También el presidente Felipe Muñoz nos planteó eso, el objetivo es ascender y para eso estamo acá cada uno de nosotros”, sostuvo.

Las prácticas semanales se iniciaron hoy lunes en el complejo Héctor del Solar Concha, desde las 0.8, 30 horas y continuarán mañana en el mismo horario mañana en el citado recinto deportivo.

El debut en el torneo de la Primera B será el próximo martes frente a Unión San Felipe en partido que se jugará el martes 25 de febrero desde las 20,30 horas en el Fiscal de Talca.