El Rojinegro volvió al triunfo ante Deportes Puerto Montt, de la mano de su nuevo entrenador Germán Cavalieri, quien sorprendió con el juvenil Javier Araya en la creación desde el inicio, quien respondió al llamado.

Fue un trabajado y meritorio 3-1 que alegró el mediodía lluvioso de Cauquenes.

No se amilanó el talentoso Javier Araya, quien aportó en la creación. Gráficas Gonzalo Lara Santander.

Desde el inicio Rangers se instaló en la cancha de estadio Manuel Moya de Cauquenes con la intención de ser protagonista buscando juego asociado, a pesar de la complicada cancha producto de la lluvia.

Con fiereza, Lionel Altamirano peleó todos los balones. Tuvo premio en el gol marcado.

Lionel Altamirano ganaba todos los duelos aéreos y generaba segundos balones que buscaban a los laterales volantes Manuel Lolas, y especialmente Nelson Rebolledo.

La visita, inquietaba con la rapidez del venezolano José Bández por la derecha, y los escasos balones que llegaron a portería, siempre fueron conjurados por Yair Bonnin, quien otorgó seguridad.

Con garra, actitud, y en la medida que el terreno lo permitía, los 1.544 espectadores se vieron interpretados por su equipo.

Pol abrió la ruta al triunfo.

Abrió la cuenta Marcos Sebastián Pol en los 31´ con lo cual se fueron al descanso.

En el complemento, Rangers continuó bregando encontrando premio a los esfuerzos, con autogol de Byron Guajardo. Era el dos a cero para el Rojinegro.

La tranquilidad llegó en los 69´ con tiro de Lionel Altamirano, quien remató luego de certera asistencia de Christopher “Coca” Díaz.

“Coca” Díaz respondió al llamado cuando había que manejar el partido.

La fiesta no se alteró con el descuento de Luis Gorocito en los 81′.

El público se retiro feliz y esperanzado en mejores días para el Rojinegro.