El volante de los rojinegros asume que las dos derrotas en los últimos partidos que ha jugado el equipo talquino son superables por medio del trabajo que se está desarrollando, amparado además, en la buena calidad de los integrantes del plantel que comanda el profesor Luis Marcoleta Yèñez.
El rubio volante apuesta a mejorar, superando los errores cometidos…
“Nos han dolido las dos derrotas, tenemos muy claro que debemos tener equilibrio; cuando ganamos no fuimos los mejores y ahora no somos los peores, tenemos que seguir trabajando, corregir los errores y pensar en el próximo partido, sacar rápidamente esto de encima. Tenemos muy claro el objetivo y lo próximo es ganar el partido que se viene, trataremos de lograr eso”.
Más adelante, asegura que la concentración en momentos determinantes será clave para mejorar y retomar los triunfos.
“Primero es la autocrítica personal, cuando uno se equivoca se hace cargo, es un juego de aciertos y errores, siento que estamos haciendo las cosas bien, estamos trabajando, siendo protagonistas, trabajando en situaciones de gol, estamos creando y nos falta terminar de cerrar los partidos, si bien no tenemos que cometer errores para que nos nos conviertan. Mejorando eso, vamos a empezar a conseguir lo que deseamos”.
¿ Qué le puedes decir al hincha ?
“Que siga creyendo en todo momento, sigan apoyando como lo vienen haciendo, este equipo se ha formado para pelear cosas importantes, lo hemos demostrado. Si bien hace dos partidos que no se han dado los resultados, este equipo no va a dejar de pelear, luchar y dejar todo para obtener el claro objetivo de ascender”.