La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es VideoCapture_20200124-195421-1024x576.jpg

En la jornada de hoy por la mañana se dará por finalizada la semana de trabajo en Flor del Llano, periodo de trabajo de alta intensidad y en dobles turnos diarios que consideró la exigencia propia de la pretemporada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4239-1024x768.jpg

El aspecto físico fue protagonista, ahora viene bajar las cargas y comenzar a realizar labores más encaminadas con balón.

Rodrigo Marcoleta, preparador físico de los rojinegros valoró la buena disposición del plantel durante los días de alta exigencia, entregando detalles sobre lo que se viene, una vez concluída la etapa “más dura” previa a la competencia.

“La próxima semana volvemos a nuestro Complejo donde realizaremos trabajos de un turno, será de trabajos específicos por puesto; por función de cada jugador,desarrollando esquemas que el profesor (Luis Marcoleta) quiere imponer durante el torneo, ya en una búsqueda más futbolística”, sostuvo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4238-1024x768.jpg

 

Por ello, la planificación indica que entre el jueves o viernes se jugaría un partido amistoso frente a una selección de Hualañe como visitante y luego se iría elevando la exigencia al enfrentar a Ñublense en partidos de ida y vuelta. Todo por confirmar en los próximos días.