Las series sub 15 y sub 16 celebraron el ascenso a primera división con un asado de camaradería realizado este viernes en el complejo Héctor del Solar Concha.
Ambas categorías del fútbol joven de Rangers conducidas por el técnico Luis Aravena participaron en un asado organizado por el club en conjunto con los padres, cecinas PF y Coca Cola.
Fue la ocasión propicia para hacer un balance del semestre el cual sin dudas pudo ser mejor en términos de ubicación en la tabla de posiciones para cada serie que pelearon el título de campeones.
La sub 15 terminó segunda, recibiendo sus medallas en la ocasión. en tanto la serie sub 16 fue tercera en la competencia. Ambas series aportaron con su puntaje para el ascenso del fútbol joven a primera división.
Por estos días, los jóvenes gozan de vacaciones contemplándose el regreso a los entrenamientos el próximo 1 de julio cuando se inicie el trabajo de inter temporada con miras al segundo semestre, en el cual el desafío será mayor teniendo en cuenta el regreso a primera división.
