De local se hizo respetar nuestro fútbol joven al derrotar a Deportes La Serena por la segunda fecha del torneo del Fútbol Joven de la Anfp.
En la jornada sabatina, a primera hora ganó la serie sub 19 por la cuenta mínima en un partido en que los pupilos de Luis Guajardo Balderas tuvieron un buen desempeño y fueron claramente superiores.
Roberto Castro fue un abrelatas por la banda derecha, destacando en el partido y justamente una jugada que generó el rápido atacante fue la génesis para el gol que marcó la diferencia con una gran definición de Sebastián Castro.
Ese triunfo, constituyó la primera victoria en la división de honor de nuestra institución, lo cual fue altamente valorado.
Mientras, la serie sub 17 también supo de abrazos, el equipo de Luis Aravena se impuso por la cuenta mínima frente a los papayeros en complicado partido que se jugó de fondo en la jornada desarrollada en Pencahue.
El partido fue parejo y lo marcó una diferencia; ello fue el gol del talentoso volante Diego Luna.
También en jornada sabatina, el fútbol joven se presentó en Curicó enfrentando al dueño de casa en las series sub 13 y sub 14 que son conducidas por Ricardo Moya Arévalo y que en su calidad de formativas no son puntuables en la tabla de la Anfp.
En la categoría sub 14 se cayó por 2 goles a cinco, mientras que en la serie sub 13 goleamos por 6 tantos a 3.
Por su parte, la series sub 15 y sub 16 a cargo de Carlos Videla se presentaron en La Serena enfrentando al dueño de casa y no tuvieron buenos resultados.
En la serie sub 15 se cayó por 5-0, en tanto que la categoría sub 16 por 3-0.
