El joven técnico de los rojinegros, quien fue ratificado para guiar al plantel en la lucha por el regreso a Primera División no esconde su alegría por la valiosa oportunidad, recalcando además, que el objetivo no se ha modificado.
Según el longaviano, la confianza otorgada por la testera encabezada por Felipe Muñoz es motivo de orgullo y responsabilidad, “en lo personal es un hermoso desafío, una linda tarea la que se me ha entregado, obviamente está el agradecimiento a la institución, a la dirigencia por confiar en este proceso y en lo que se está haciendo. Sé que no era fácil la elección, había nombres importantes, sin embargo el hecho que optaran por mi continuidad me deja enormemente satisfecho y genera emoción”.
Más adelante sostuvo que, “nos obliga a generar un trabajo lo más profesional posible, buscando conseguir los objetivos que se ha planteado el club desde el principio, independiente de la persona que esté encabezando el proyecto, el objetivo sigue siendo el mismo: subir a Primera División. Por ello, buscaremos en base a las herramientas que tenemos, y de todas las formas posibles conseguir ese objetivo, sabemos lo importante que es para el club y la ciudad, esperamos que a fin de torneo podamos estar felices por el regreso a Primera”, indicó finalmente.
Por ahora, Héctor Tapia se encuentra afinando detalles con su remozado cuerpo técnico, el cual será dado a conocer en las próximas horas.